Ciclovía dominical sigue suspendida en Ibagué

IBAGUÉ. Los usuarios de la tradicional ciclovía de los domingos en la carrera Quinta de la capital tolimense tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este espacio deportivo, debido a que todavía se adelantan los procesos de contratación para el personal a cargo de esta actividad.

Diana Ximena Cepeda, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, precisó que la ciclovía era realizada por un tercero, "pero la idea de esta administración, es manejarla directamente para brindar un mejor servicio a los ibaguereños”, dijo.

Y agregó que dentro del personal necesario están las unidades de Policía, vigías, enfermeras, hábitat y estilo de vida saludable que se encarga de actividades como los aeróbicos, cardiorrumba y apoyo logístico.

La funcionaria puntualizó que actualmente hay 12 bicicletas listas para los vigías, pero se está a la espera de que la anterior Administración las entregue, y se prevé que para el 24 de enero "se pueda retomar esta actividad deportiva normalmente", concluyó la Gerente del Imdri.