Audio que circula en redes no es de la Secretaria de Tránsito de Ibagué

IBAGUÉ. Desde el pasado jueves empezó a circular en redes sociales un audio en el que supuestamente la secretaria de Tránsito, Transporte y Movilidad de Ibague, Maribel López Quintero exige a la Policía de Tránsito que se realicen más comparendos en la Ciudad para obtener recursos.

La Alcaldía de Ibagué, tras corroborar el audio de dudosa procedencia, descartó que quien da las declaraciones sea la jefe de la cartera de Tránsito de la capital tolimense. “Este audio es falso, no es la forma en la que yo me expreso, además, el contenido no es cierto. Mis acciones, publicaciones y comunicaciones, siempre han sido de forma clara y bajo la dirección del señor Alcalde”, manifestó la funcionaria.

De otra parte, en la Policía Metropolitana se confirmó que el hombre que habla en la grabación no es el comandante de la Unidad de Tránsito y Transporte, ni alguno de los funcionarios de esta área. El registro sonoro fue puesto en manos de las autoridades competentes para que se tomen las medidas respectivas. Por último, López Quintero enfatizó que las reuniones realizadas con los gremios del transporte y organismos de control, así como con la Policía Metropolitana de Ibagué, se han realizado de manera pública y sin restricciones.