Exprocurador Ordóñez ya tiene un millón de firmas para aspiración presidencial

BOGOTÁ. El exprocurador General de la Nación y candidato por firmas a la Presidencia de la República, Alejandro Ordóñez Maldonado, anunció que ya cuenta con más de un millón de firmas que respaldan su intención de llegar al Palacio de Nariño.

El aspirante dijo que pese a que se necesitan 386.148 firmas para oficializar su candidatura, "informo al País que desde hace varias semanas superamos el millón en desarrollo del proyecto de recolección denominado #FirmoPorOrdóñez", indicó mediante un comunicado a la opinión pública.

Con su bandera en defensa de la familia tradicional y de los valores, Ordóñez ha logrado superar la meta para su camino a ocupar el primer cargo de la Nación: "¡Millones de gracias a toda Colombia! Seguiremos recaudando firmas y socializando la propuesta en cada región de nuestra geografía. Esta lucha apenas comienza y de su mano, vamos a ganarla", puntualizó Ordóñez, quien hace parte de los cerca de 20 candidatos que desean lanzarse a la Presidencia de la República mediante la recolección de firmas y movimientos significativos de ciudadanos.