david bowie

OSCAR BORJA. Quizás el nombre de David Robert Jones no suene conocido para muchos, pero Ziggy Stardust, The White Thin Duke, Starman, inmediatamente se relacionan con uno de los íconos del pop y el rock durante más de medio siglo, y uno de los artistas más importantes del siglo XX: David Bowie.

Este 10 de enero se cumple un año de su fallecimiento, un par de días de haber lanzado el último disco, Blackstar, considerado como el regalo de despedida para sus seguidores en todo el Planeta.

Con 25 álbumes de estudio, innumerables colaboraciones con grandes artistas a lo largo de su trayectoria musical, el músico, compositor, actor, productor discográfico y arreglista logró conservarse como pionero de nuevos sonidos y estética audiovisual por más de cinco décadas. Considerado como un innovador, poseedor de una voz característica y además un intelectual que profundizaba en el mensaje de su música, David Bowie deja una importante huella en las artes, y por ello en SIN EDITAR rendimos tributo a su memoria con 10 canciones con las que muchos crecieron, se enamoraron, rieron, lloraron y soñaron gracias a las historias contadas por medio de su música.

e-max.it: your social media marketing partner

SÍGANOS

Búsqueda